sábado, 30 de abril de 2011

Vocaloid!!!

Hatsune Miku:

fue el primer personaje Virtual en salir para Vocaloid2 siendo muy bien acogida por el publico, siendo muy popular convirtiéndose en una celebridad hasta el punto de verla como una idol, su nombre esta realizado con palabras compuestas Hatsu = Primer, Ne = sonido, Miku = futur
o, significando así su nombre "La voz del futuro", ella es una cantante de 16 años, que mide 1.58mts, pesa 42kg su voz esta basada en el la actriz de doblaje Saki F
ujita.




Kagamine Rin / Len :



Son los dos personajes virtuales del segundo paquete para Vocaloid2, estos son gemelos Rin (ella) y Len (el), están teniendo mucha repercusión en Japón. El apellido de los gemelos Kagamine significa Sonido Espejo. La voz de Rin es interpretada por la cantante Shimoda Asami. Ambos tienen 14 años y bueno.. unos datos de Len, no se si sera lo mismo con rin mid
e 153 cms, pesa: 47 kgs, se le favorece para cantar la danza Rock, Pop, Baladas Modernas Japonesas, el tiempo favorecido para usar es de 70 - 160bpm, rango de voz especializada D3~C#5.El objeto de Len es una banana y el de Rin una naranja.


Kaito Shion:


Es de la primera serie d eproductos que hizo vocaloid, tiene 20 años. Su objeto son los helados.


Meiko:



De ella si no se tienen muchos datos, excepto que antes tenía un aspecto muy adulto, hasta que la cambiaron para que luzca más joven y vendible, tiene la misma edad que Miku (16 años). Su objeto es un microfono y le gusta mucho golpear a KAITO.


Kamui Gakupo:


De este Vocaloid, no se sabe mucho, excepto sus muchos sobrenombres, "Gakuto Kamui, o Gack", Gackpoid, por la palabra Gack y vocaloid, aparentemente es un samurai bailarin. Su objeto son un abanico y espadas, de vez en cuando se le ve que carga una berengena. Su nombre fue dado en honor al cantante Gackt.


Magurine Luka:




Su nombre significa "La voz que recorre el mundo"tiene 20 años, mide 1.62 cm y pesa 45 kilos. Puede cantar en inglés y japonés. Durante su creación dió algunos problemas ya que no fué nada fácil hacer que lograse cantar en inglés. Su objeto es una sardina
. En algunos videos se puede ver su cabeza como un pulpo.


Megpoid Gumi:


es la última que salió, es la nueva idol. Su objeto es una zanahoria.

Kasane Teto:

Kasane teto es el producto de las bromas del dia de los inocentes en Japón, debido a la fama que tiene vocaloid, terceras personas crearon el diseño de un personaje que se dice seria la 4 Vocaloid, incluso existe una cancion contando su historia llama Uso no UtaHime canción interpretada por un "Parche" de Hatsune Miku(es decir una modificacion del a voz de Hatsune Miku) la misma Hatsune Miku y Kasane Teto siendo una Utau.

Color de pelo: Rojo (o rosa) su cabello recogido como un par de coletas (emulando lo que seria Hatsune miku).

Accesorio de la cabeza: Auriculares
Color de ojos: rojo sangre, y en algunas ocasiones rosa oscuro.
Auriculares: con iluminación de color rojo púrpura.
Vestimenta: traje gris oscuro con adornos de color rojo o rosado y se destacan. También su cadena lateral es fijada en el interior de la falda.
Nacionalidad: japonesa.
Frase favorita: Kimi wa baka jitsu ni dana (君は実にばかだな; Eres realmente estúpido).Esta frase se dirigía originalmente a los que pensaban que era una Vocaloid genuina.

Elemento del fanmade: Pan frances





lunes, 25 de abril de 2011

Imagenes curiosas y divertidas de Naruto!

Hola :D

Hoy les mostraré algunas imágenes que me parecieron bastante graciosas al verlas...

1.La primera imagen refleja el cariño de Itachi por su pequeño hermano jajaja...:




2. La segunda imagen muestra la nueva super tecnica de Kakashi sensei XD





3. La última y tercera imagen muestra lo fanatico que es Naruto por superman jiji :P :



domingo, 24 de abril de 2011

Naruto Shippuden 5: La prisión de Sangre


Hola!!!
hoy les hablaré sobre la nueva película del anime Naruto Shippuden.
Naruto Shippuden 5: Blood Prison, será la octava película de la serie Naruto y el quinto filme de Naruto Shippuden. Será estrenada en Japón el día 30 de julio de 2011, por lo tanto puede ser que sea estrenada en español a mediados del 2012 (no es seguro... en caso de alguna información lo pondré en el blog).
La película trata de que después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage y el asesinato de varios jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hozukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

Género: Acción, aventura, fantasía
Lanzamiento: 30 de Julio de 2011
Duración: 90 minutos

sábado, 23 de abril de 2011

Mirai Nikki al anime!



** Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, dios del tiempo y el espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en untorneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares. **

De acuerdo con lo anunciado por Kodokawa, el anime basado en el manga de Mirai Nikki, será estrenado en otoño, mientras que elúltimo volumen del manga, el nº 12, será lanzado en Abril. Un capitulo piloto de la serie, de una duración de 8 minutos, fue anunciado en el volumen nº 11, en diciembre.

Género: horror, thriller, suspenso, romance.
Creado por: Sakae Esuno
Editorial: Kadokawa Shoten

viernes, 15 de abril de 2011

Estrenos anime abril 2011 !!










Título: Mahou Shoujo Sonico Magica


Tipo: Web


Género: comedia


Fecha de estreno: 01/04/11








Título: X-men


Tipo: serie


Género: acción, aventura


Fecha de estreno: 01/04/11













Título: Toriko X One piece Collabo Special


Tipo: Especial


Género: aventura


Fecha de estreno: 03/04/11









Título: Sket Dance


Tipo: serie


Género: comedia, vida diaria


Fecha de estreno: 07/04/11










Título: Sekai-ichi


Tipo: serie


Género: yaoi


Fecha de estreno: 09/04/11








Título: Kam nomi zo shiru sekai II


Tipo: serie


Género: comedia, fantasia, romance


Fecha de estreno: 11/04/11








Título: Seitokai Yakuindomo (2011)


Tipo: OVA


Género: comedia

Fecha de estreno: 15/04/11









Título: Hidan no Aria


Tipo: serie


Género: comedia romantica, acción, ecchi


Fecha de estreno: 15/04/11









Título: Ao no exorcist


Tipo: serie


Género: acción, sobrenatural


Fecha de estreno: 17/04/11








Título: Dog Days



Tipo: serie


Género: fantasia


Fecha de estreno: 26/04/11








Título: Onigamiden

Tipo: pelicula

Género: fantasia, acción, viaje en el tiempo

Fecha de estreno: 29/04/11

lunes, 4 de abril de 2011

Rumor: adaptación de la Saga Crepúsculo al animé


No es raro pensar que alguna serie de televisión, película o libro (en el caso de Japón, el Manga) se adapte de alguna manera al anime, pero de ahi a que posea el mismo exito que su versión original, solo muy pocas lo han logrado.


Aunque en estos últimos meses se ha generado un rumor que se ha acrecentado con el paso del tiempo sobre la adaptación al anime de la saga Crepúsculo, ya que los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson al comentar sobre la escena final de la película, dicen: “Parezco Asiático en esta Escena……… Lo que Hago se Parece a un Personaje de Anime”.


La Directora de la película Crepúsculo, Catherine Hardwicke también comenta de la escena lo siguiente: “Oye, yo creo que va a ver un anime de esto en Japón. Así que seria un personaje de anime”. Aunque la empresa productora de la saga Summit Entertainment no ha declarado nada al respecto, está la posibilidad de que se realice en un futuro cercano, aunque es mas factible que se haga después del lanzamiento en la pantalla grande de las 2 ultimas películas de la saga: Amanecer Parte 1 y Amanecer Parte 2.


También cabe destacar que actualmente la autora de la saga Stephanie Meyer está realizando una versión ilustrada (o como diríamos, una versión manga) de los libros de la saga Crepúsculo, la cual ha tenido una gran aceptacion entre los fans. No se descarta por completo la idea de la realización de una serie de anime basada en los 4 Libros.


Dicha realización del anime puede materializarse en un futuro cercano, viendo las posibles ganancias que esta pueda generar, debido a la venta de DVD’s y Blu-Ray’s, OST, entre muchos artículos que puedan venderse en Japón y en el resto del Mundo, si llegara existir.

sábado, 2 de abril de 2011

Working ya tiene una segunda temporada!! está confirmado!


Working!! la serie japonesa del manga yonkoma escrito e ilustrado por Karino Takatsu. Caracterizada por su comedia y sus personajes, la cual trata de las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante llamado Wagnaria.

Este manga y anime tendra una segunda temporada, la cual ya está confirmada por el sitio oficial.

Como si eso no fuera suficiente, se incluyó ya un Preview de más de dos minutos en el que podemos ver a Takanashi (Fukuyama Jun), Popura (Asumi Kana) y Yamada (Hirohashi Ryo) dando la noticia, aunque aún no haya fecha de estreno.