domingo, 31 de julio de 2011

Boku wa imouto ni koi wo suru♥ 僕は妹に恋をする

Boku wa Imoto ni Koi o Suru ( 僕は妹に恋をする? , lit. Amo a mi hermana menor ) es una serie manga de Kotomi Aoki . Originalmente serializado en Comic Shōjo , los capítulos fueron publicados en diez tankōbon volúmenes por Shogakukan desde mayo de 2003 hasta agosto de 2005. La serie se centran en los gemelos fraternales Yori e Iku, que se enamoran entre sí a pesar de ser hermanos .

Personajes principales:

Yori Yuki ( 结城頼 Yori Yuki ) : El personaje principal masculino. Él es el hermano gemelo de Iku. Es Inteligente y algo frío, pero en realidad es agradable, especialmente con Iku. Él ha estado enamorado de Iku desde la infancia y se embarca en una relación con ella, a pesar de que es atormentado por su tabú del incesto. A mitad de la serie, resulta que Yori es de Iku medio hermano gemelo y que fue engendrado por el mejor amigo de su padre, que violó a su madre. Al final, él trata de terminar la relación por la "desaparición", pero 10 años más tarde, él e Iku se vuelven a reunir y Yori sabe que todavía está enamorado de Iku.

Iku Yuki ( 结城郁 Iku Yuki ) : El personaje principal femenino. Es la hermana gemela Yori. Cuando se encuentra con Yori, ella es densa y torpe, pero tiene un espíritu determinado. A ella le encanta Yori profundamente como a un hermano, pero más tarde decide que lo amaba como hombre. A diferencia de Yori, ella se siente contenta con su relación tabú, pero tiene algunas dudas sobre lo equivocado que está. A medio camino, se entera de que Yori es en realidad su medio-hermano gemelo.


Boku wa Imoto ni Koi o Suru en anime :



Boku wa Imoto ni Koi o Suru en manga:


Boku wa Imoto ni Koi o Suru en live action:

martes, 26 de julio de 2011

Live action de Samurai X para el 2012 !!!



El actor japones de 22 años Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O,Rookies, Beck, Ryōmaden) protagonizara una película adaptación Liveaction del manga de Rurouni Kenshin (también conocido como Samurai X) por el mangaka Nobuhiro Watsuki, que se estrenara en Japón el próximo año 2012.

La película es producida por Warner Brothers Pictures Japan y sera dirigida por Keishi Ōtomo, mientras que sera realizada por el estudioStudio Swan (Paradise Kiss).







Nuevo anime de Hunter x Hunter...... CONFIRMADO



Un rumor publicado la semana pasada de una nueva serie de anime de "Hunter x Hunter” ha sido confirmado y estrenara este otoño. El anuncio se produce a partir de una campaña de promoción visto en algunas librerías en Japón. Los detalles adicionales se espera que sean lanzados en la revista semanal Shonen Jump.

El manga “Hunter x Hunter” de Yoshihiro Togashi (Yu Yu Hakusho, Level E) cuenta actualmente con 28 volúmenes hasta la fecha, con el primer volumen de su debut el 4 de junio de 1998. Se comenzó la serialización en 1998 en la decimocuarta edición de la semanal Shonen Jump.

La serie animada de televisión, emitió por primera vez desde el 16 de Octubre , hasta el 31 de marzo de 1999 en Fuji TV. Se componía de un total de 62 episodios.Donde las OVAs adicionales fueron puestas a la luz poco después.

sábado, 23 de julio de 2011

** Jet de la Paz ** ピース★ジェット




La aerolínea All Nippon Airways (ANA) a presentado un nuevo Jet de Pokemon llamado el “Jet de la Paz“, en una ceremonia del aeropuerto internacional de Haneda en Tokyo. El Avión Boeing 777-200 fue revelado en el aerop
uerto de Sendai siendo uno de los lugares mas cerca a los lugares afectados por el terremoto del paso 2011.


jueves, 21 de julio de 2011

Moe Kare!! (萌えカレ!!)


Hola... hoy les voy a hablar de este manga que he terminado de ver y es de lo mejor!!!!!!!!!!!
Les prometo que es de los más recomendable... claro para las gente que les guste la comedia y lo romántico, en especial si es un triangulo amoroso!

Historia: Hikaru Wakamiya es una chica de quince años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres... común y corriente, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shojo.

Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día, al regresar a casa, se encuentr

a con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro que va por ahí salvando a las chicas... Gran error.

El príncipe le pregunta qué le dará a cambio de haberla salvado y sin previo aviso le roba un beso francés, para luego decirle que es demasiado inexperta, y que ni siquiera tiene buenas proporciones físicas, para terminar apodándola "Hiyoko" (pequeño pollito)... así que el chico pasa a ser el "príncipe pervertido" que Hikaru no desea ver nunca más.

Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.

En la cita, la pobre Hikaru se encuentra no con su verdadero príncipe, sino con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tene un carácter y maneras distintos... más aún, sus ojos son de color café.

Pero el "príncipe pervertido" vuelve a hacer acto de presencia, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Honda Takara... Qué es lo que está pasando? Cómo puede haber dos Honda Takara con distinto color de ojos?



Les prometo que es de lo más genial, asi que no duden el leerla... aqui les dejo algunas páginas en donde se pueden leer completas ( el manga ya finalizo su edición) y están en español!! :

http://animextremist.com/moekare-manga.htm (yo lo leí en esta página)

Disfrútenlo !!!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

Kaichou Wa Maid - Sama (会長はメイド様!)

Hoy les hablaré acerca del manga y anime kaichou wa maid sama ! ( "¡La Presidenta del Consejo Estudiantil es una Sirvienta!"), , conocida en Estados Unidos como Maid Sama! es un shojo manga creado por Hiro Fujiwara. Es publicada en la revista LaLa Monthly mensualmente, junto a obras como Ouran High School Host Club y Vampire Knight. Una adaptación al anime ha sido creada.
Manga: Creado por Hiro Fujiwara , se publica
en la revista LaLa Monthly. Su primera edición
fue en Diciembre del 2005, tiene 12 volúmenes, pero aun sigue en curso.
Anime: Dirijido por Hiroaki Sakurai. Su primera edicion fue el 01 de Abril de 2010, su última edicion fue el 23 de septiembre de 2010. Tiene 26 capitulos y un especial.

Historia: La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto
. Siendo apenas 20% de mujeres y con un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki to
ma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida presidenta, se gana mu
y mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid
Caffé Latte
a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella despues de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.

Opening: My Secret, interpretado por Saaya Mizu
Ending: Yōkan (羊羹), interpretado por heidi.
Mugen Loop (無限ループ Mugen rūpu), interpretado por


Comentario: En mi opinión es un manga y animé exelente, ya que me enganche de esta serie antes de que saliera al animé. Pero lugo de haber visto el animé es casi obligación seguir el manga
, porque está buenisimo.







sábado, 16 de julio de 2011

Special class A!!

Hola!

hoy les voy a hablar acerca del anime Special Class A, es un manga shojo de Maki Minami.

Historia: Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro p
ara convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a
Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extr
emo
de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.


**Comentario de la serie: En mi opinión es
un muy buen animé, ya que contiene la mezcla perfecta " comedia romántica", me divertí mucho viendo este animé , por eso recomiendo a cualquiera que desee verlo .. no se arrepentirá.**

martes, 12 de julio de 2011

Hooola!


Que tal chicas (o), hoy quiero transmitir una información para todos los que tengan alguna muñeca en http://www.stardoll.com/es/ .....Para todos los que les guste el anime o la cultura oriental , tengo un club el cual trata de esto, en el cual acepto a todos los que quieran entrar :D
En el club hablamos acerca de animés, mangas, doramas, peliculas japonesas o asiaticas, hacemos concursos, etc....
Si quieres unirte, el nombre de mi club es :

manga. y .anime
manga. y .anime
manga. y .anime
manga. y .anime
manga. y .anime
manga. y .anime




** POR CIERTO ... PARTICIPEN EN LA ENCUESTA DE ARRIBA A LA DERECHA **

lunes, 11 de julio de 2011

Estrenos de anime agosto 2011!

Hola!!!!!!


hoy les dejo la lista de animés que se estrenarán en agosto de 2011 :D

1)Hakuouki Hekketsuroku ( OVA) (1 de 5 eps)
Estudio: Studio Deen
Fecha de estreno: 5 de agosto de 2011
PV: si









2) Tantei Opera Milky Holmes Special (Tv)
Estudio: J.C. Staff
Fecha de estreno: 25 de agosto de 2011
Pv : no
Página oficial: http://milky-holmes.com/







3) Hayate no Gotoku! Heaven is a
place on earth (film)
Estudio: Manglobe
Fecha de estreno: 27 de agosto de 2011
Pv : si








4) Mahou Sensei Negima! ANIME FINAL (film)
Estudio: SHAFT
Fecha de estreno: 27 de agosto de 2011
Pv : si


domingo, 10 de julio de 2011

Nuevo anime Ro-Kyu-Bu! (ロウき ゅ ー ぶ)

Hola

Hoy les traigo un nuevo anime estrenado el 2 de julio de este año (2011).
Ro-Kyu-Bu! es una novela ligera de comedia deportiva japonesa escrita por Sagu Aoyama con ilustraciones de Tinkle.
Su videojuego será lanzado este año al igual que el anime , en una plataforma en PSP.

La historia trata sobre Hasegawa Subaru un estudiante de secundaria que formaba parte del equipo de baloncesto de su escuela, el cual suspendió sus actividades por un año debido a que el entrenador de su equipo es declarado un lolicon. Su tía, Mihoshi Takamura, entonces le pide ser entrenador del equipo de baloncesto femenil de la escuela primaria. En un principio el se niega pero acepta entrenarlas sólo durante tres días, pero al final termina dedicandose por completo al club al conocer las circunstancias complejas por las que pasaban.