domingo, 14 de agosto de 2011

Girls Generation ( SNSD )

Girls' Generation es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae, por los chinos como Shao Nü Shi Dai, y Shoujo Jidai para los japoneses.
Las integrantes fueron entrenadas profesionalmente principalmente en el canto y el baile, y también fueron capacitadas en la actuación y modelaje. Muchas de las integrantes ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y pequeñas apariciones en televisión. Durante casi dos años, los sitios web de Corea especularon sobre que las trainees de SM Entertainment harían un grupo. Se especulaba que se llamarían Super Girls y serían la contraparte de Super Junior.

Pagina web:




sábado, 6 de agosto de 2011

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (僕の初恋をキミに捧ぐ) (Secretos del corazón)

Hola ... hoy traigo un manga muy bueno en mi punto de vista. Este manga tiene su historia relacionada con el anime boku wa imouto ni koi wo suru. Este manga tiene un live action protagonizado por Mao Inoue quien es Mayu Taneda y Masaki Okada quien es Takuma Kakunouchi. El manga trata de :

Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era contínuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del médico de Takuma. Si bien el paso de los años fortaleció la relación entre ambos, en la infancia de ambos Takuma le hizo una promesa, que seguramente no podrá cumplir...

Manga:



Live Action :