jueves, 26 de enero de 2012

Sexy Guardian! ♥

Sexy Guardian es un manga de la autora japonesa Mayu Shinjo.



Sipnosis: Junna Saotome es una estudiante de secundaria que es transferida al instituto Shuutoku, donde su tío es el director. El problema es que el instituto solo admitirá mujeres desde el próximo año, haciendo de ella la única mujer en la escuela. Desde el primer día los estudiantes acosan a Junna, de forma que su tío contrata a uno de los mejores estudiantes del instituto, Shibuki Fuwa, para ser guardaespaldas de Junna. Pero ella se enamora de él y la relación se complica pues ella no solo desea que Shibuki la proteja: quiere además su amor.

Este manga a mi parecer es bastante bueno igual que muchas de las obras de Mayu Shinjo... espero que lo disfruten :)

Descargar: Tomo 1/


Tomo 2/


viernes, 20 de enero de 2012

Miku la número uno en iTunes!!!


Todo fan de Hatsune Miku deberá estar regocijado de felicidad, dado que su idol virtual encabeza las listas de popularidad en iTunes en Japón con su ultimo sencillo. Este es “Tell Your World” por Livetune, el cual se hiso bastante popular ya que fue usado en una compaña para el navegador de Google Chrome.

Esta no es la primera vez que la Vocaloid más famosa logra ubicarse en los topes de esta lista, ya que con su sencillo de “World is Mine” por Supercell también logro este lugar.

Ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=MGt25mv4-2Q&feature=player_embedded

jueves, 12 de enero de 2012

Black Jack!!!!!


Black Jack es el sobrenombre de Kuroo Hazama, un médico-cirujano que ejerce ilegalmente, pero que por su fama y trayectoria es considerado el mejor del mundo, realizando operaciones imposibles y que muchas veces caen en la ciencia ficción.

Su rostro es atravesado por una cicatriz que divide dos tonos de color en su piel, tiene un mechón blanco en su cabeza y cuando no está operando casi siempre trae un abrigo negro, tras este tenebroso aspecto se encuentra un hombre de gran corazón e intachable moral que ayuda a quien lo necesite.

Junto a él siempre está una pequeña niña llamada Pinoko a quien él, prácticamente reconstruyó y dio forma



lunes, 9 de enero de 2012

FAIRIES: EL GRUPO JAPONÉS RELEVACIÓN



Japan Records dio a conocer al grupo revelación del año 2011. El 30 de diciembre recién pasado, en su versión 53, señalaron que el premio al “Mejor grupo o artista debutante” era para Fairies.

Las integrantes del grupo, cuya edad promedio es de 13 años, no ocultaron su felicidad ya que desde septiembre, fecha en que hicieron su debut con los singles “More Kiss” y “Song for you”, su carrera artística ha subido como la espuma.

La aceptación en el público es masiva, los japoneses quedaron encantados con la frescura y el colorido de los videos y coreografías de esta nueva Girls Band.

A pesar del apoyo popular, la competencia estuvo ardua, ya que también disputaron el premio artistas de la talla de Super Girls, 2NE1 y Miyu Ito

En las versiones anteriores los ganadores de este premio fueron:


2006 Ayaka

2007 C-ute

2008 Jero

2009 BigBang

2010 S/Mileage