ღ•♣¤Animes de Fantasía¤♣•ღ

La corda d oro:

Kahoko Hino es un estudiante de la Academia Seiso, uno con una vida ordinaria. Un día, Lili - el hada traviesa musical que había bendecido el fundador original de la escuela - encuentra Kahoko llega tarde a clase.

Encantado de que ella es capaz de verlo, subvenciones Lilli Kahoko un violín mágico, y un lugar en el concurso musical de la escuela anual, que muchos estudiantes compiten en el departamento de música a participar pulg
Kahoko se niega, sólo para ser presionado por el hada, que constantemente le regaña, hasta que finalmente da paso a su suplica. Ella acepta a regañadientes el instrumento. A medida que las prácticas de sus piezas, Kahoko se asombra de que puede desempeñar cualquier pieza en el violín, mientras que ella sabe la melodía y juega con su corazón. 'La Corda d'oro' se traduce literalmente como "la cuerda de oro ', pero se tiene en cuenta como" la cadena de oro ". Primo Passo significa "primer paso", mientras que Secondo Passo significa "segundo paso".



Shugo Chara:

La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 13 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (fresca y picante), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.

Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rojo, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.
A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.
Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.


Sailor Moon:

Usagi Tsukino

La principal protagonista y heroína de la serie. Llamada Serena en la versión hispanoamericana. Usagi es una estudiante que gana la habilidad de transformarse en la famosa justiciera protectora del amor y la justicia Sailor Moon. Si bien en un principio Usagi no era otra cosa más que una adolecente perezosa, ingenua y un tanto llorona. Conforme avanza la serie Usagi se vuelve más valiente, decidida y eficaz. Además de que su naturaleza gentil junto a su gran corazón la convierten en la portadora del poderoso cristal de plata.

Ami Mizuno
“El ratón de biblioteca” de la clase de Usagi. Una chica con un coeficiente intelectual de 300 y poseedora del alter-ego Sailor Mercury, la justiciera del conocimiento y capaz de controlar el agua. Su timidez exterior comúnmente la obliga a desarrollar una pasión por el estudio y una necesidad de proteger a los demás. Ella anhela seguir los mismos pasos que su madre, en el estudio de la medicina y por lo tanto es la más analítica del grupo.

Rei Hino
Es una elegante y sosega Miko, con la capacidad de convertirse en Sailor Mars la guerrera de las llamas y la pasión. Rei gracias a su desempeño al sintoísmo es capaz de detectar fuerzas malignas a su alrededor y ser capaz de reprenderlas y debilitarlas con pipetos, además de poder manipular el fuego como una sailor senshi. Mientras en el manga rei es una chica noble, seria y tranquila. En el anime su versión animada es mas temperamental, impulsiva y orgullosa hasta el punto en el que pelea con Usagi en muchos aspectos, aunque en el fondo Rei la quiere y admira mucho.

Makoto Kino
Una chica de fuerza algo “sobrehumana” y de estatura considerable que se transfiere a la escuela de Usagi. Los malentendidos con su fuerza y su falta de atribución en la escuela de Usagi, rápidamente la marcan como una machorra. Aunque los gustos de Makoto y sus preferencias resultan ser absolutamente opuestos (adora la cocina y la botánica).Se sabe que sus padres murieron en un accidente aéreo por lo que Makoto tuvo que aprender a cuidarse y vivir sola. Ella también es una sailor senshi, bajo la identidad de Sailor Jupiter por lo que sus ataques consisten en el control de la electricidad y algunas plantas. Makoto también es una chica sensible por lo que tiene la costumbre de buscar en un chico las características de su antiguo novio, quien tuvo el “descaro” de romper con ella.

Minako Aino
Una alegre y soñadora chica quien sueña con llegar a convertirse en una cantante y un icono de la cultura pop. Ella es muy parecida a Usagi en apariencia (rubia, delgada) y en personalidad (holgazana, alegre y se enamora fácilmente), además de que es la primera de las chicas en convertirse en una sailor senshi gracias a su compañero y amigo Artemis. Por lo tanto es la que tiene la más experiencia y la segunda al mando después de Usagi.

Mamoru Chiba
Un chico mayor en estudios y edad que Usagi y novio de esta. Mamoru a su vez es la reencarnación del príncipe endymion y en cierto sentido el sailor senshi de la tierra. El también posee una capacidad para predecir el futuro bajo medios oníricos, sueños que a lo largo de la serie lo ayudaron para convertirse en Tuxedo Mask y ayudar a las sailor senshi en sus batallas.

Chibi-Usa
La futura hija de Mamoru y Usagi. Una chica que en un principio apareció como una misteriosa niña del futuro que lento pero seguro se ganaba la confianza de la familia Tsukino e incluso la de Mamoru. Eventualmente ella regreso con el grupo con tal de convertirse en una sailor senshi. Su relación con Usagi a lo largo de la serie se basa en el cariño de madre e hija que se tienen y los celos que se despiertan entre ambas por pasar tiempo con Mamoru. Ella al igual que Usagi puede hacer amigos con facilidad, además de que su linaje con el reino de la luna la convierten en la poseedora de poderes y poderosos objetos que la vuelven en la clave para derrotar a ciertos enemigos a lo largo de la serie.



Kamichama Karin:

Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas. 
Personajes Principales:


Karin Hanazono
Karin es la protagonista de la serie. Su nombre significa literalmente "La Campanilla de la Flor del Jardín Floreado” y su apellido “Campanilla de la Flor”. Ella vive con su tía desde que sus padres murieron cuando ella nació, pero luego comienza a vivir con Kazune y Himeka cuando descubre que tiene poderes de una diosa. Ella es una persona abierta, a pesar de que anda mal en la escuela y defiende sus amigos. Tenía un gato llamado Shii-Chan, que murió al dar comienzo la serie. Al comienzo de la historia termina 6º grado y pasa a 7º en el Volumen 1, tiene 14 años de edad. En Chu ♥ está en 8º y tiene 15 años (Como dije en el Volumen 1 de Chu! ♥). Ella al principio de la serie estaba enamorada de Kirika, pero después descubre su secreto y lo guarda. Karin pensaba que su anillo era de su madre que le había dado como un recuerdo pero en realidad tiene poderes mágicos. Su anillo es de plata y tiene el poder de la diosa Atenea (En Chu! ♥ se vuelve Afrodita). Más tarde en los últimos tomos del manga se revela que Karin es en realidad la esposa de Kazune Kujou, ella es Kujou Suzuka (Suzuka es Karin al revés, ya que Suzu すず es una manera distinta de leer el carácter Rin リン) que Kazuto Kujou devolvió a la forma de una niña. Cada vez que Kazune toma aunque sea un poco de alcohol, se vuelve pervertido con Karin hasta el punto de querer besarla y tocarla. Ambos terminan juntos amándose y así al principio de la serie se ve como se van conociendo en el anime. Al final de la secuela del manga, Karin y Kazune se casan

Kazune Kujou
Kazune es el protagonista masculino de la serie. Es elegante, relajado y apuesto. Su anillo tiene el poder de Apolo, dios griego de la luz (En Chu! ♥, tiene un diferente anillo el cual tiene el poder de Urano). Él esta en el mismo año que Karin (8º grado). El actúa frío durante casi toda la historia, Himeka contó que él antes era débil y lloraba siempre, pero cuando cumplió diez años empezó a ser diferente, ya que había descubierto quien era realmente. Himeka ama los insectos mientras que él los odia, ya que en cuando Karin viajo hacia el futuro se disfrazo de insecto y se cruzo con Kazune de pequeño y lo asusto dejando un trauma en su interior. Él es un clon del profesor Kazuto Kujou, dado así que es incompleto y cuando se transforma en Dios se termina desmayando. A menudo Karin lo llama machista, porque habla de que la niñas son estúpidas o que son débiles (Esto es usando en su contra, cuando en Kamichama Karin Chu ♥, Jin lo llama cara de niña). Kazune está enamorado de Karin (Y se lo confiesa a Michiru) y ha sabido desde los diez años que Karin es su esposa, Suzuka. Él mismo es el clon de su “padre”. El “otro” Kazune, Kazuto, puso a investigar a Himeka y luego la dividió en dos personas para poder proteger su trabajo de su ex compañero, Karasuma Kirihiko. En Chu ♥ conocen a Suzune, que es su hijo que vino del futuro. Él le advierte a Kazune que en el futuro, él se marchara de la casa (Y se ira con una mujer, según dice Suzune) pero luego se revela que el murió al poco tiempo del nacimiento de Suzune. Cuando se entera de esto, él se va alejando de Karin, creyendo que lo que hizo fue horrible y que había causado demasiados problemas en el futuro de Karin y no quería seguir lastimándola. Karin lo golpea cuando descubre que esa era la razón por la que la evitaba, diciéndole que ya sabía que desapareció en el futuro, pero está trabajando duro para cambiar el destino. El tiene un parecido a Claus (Nya) de Pita Ten.

                                       
 Rental Magica:
 
 La trama se centra alrededor de los sucesos y aventuras del grupo de servicio magico: Astral. Cuyo protagonista resulta ser el segundo presidente de Astral: Itsuki Iba, quien, a pesar de ser joven y sin experiencia irónicamente ni siquiera es un mago. En general la trama se enfoca en las numerosas aventuras de Astral involucrados con toda una serie de espiritus magicos y criaturas extrañas, la rivalidad con la compañia Goetia, miembros granujas, tabúes y una misteriosa asociación llamada: Ophion, Todo esto mientras tratan de conseguir trabajos suficientes para pagar las cuentas y llenar la cuota de la Asociación y evitar su abolición. Cada arco argumental empieza con un incidente en el que los miembros de la Astral y sus miembros están implicados.
 
 
 
 
 
 
Kaze No Stigma:
 
Cuatro años antes del inicio de la historia, Kazuma Kannagi fue derrotado por su prima Ayano por el derecho de ser el sucesor de la Enraiha, una espada pasada de generación en generación por la familia Kannagi. Su derrota unida a su falta de talento en el En-Jutsu, la especialidad de la familia Kannagi, resultó en la expulsión de la familia a manos de su padre. Ahora, él regresa como Kazuma Yagami, un maestro del Fū-Jutsu. pero esta vez regresa para vengarse, aunque terminara ayudando a Ayano y a la familia Kannagi con sus problemas.


La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.
El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente de cuando primero aparecieron al segundo volumen. Las razones de Koge Donbo de hacer esto son desconocidas. Puede ser debido a un lapso de tiempo.



 
 
Angel Sanctuary:

En la serie Asshiah (Tierra) y los niveles más altos del infierno son espejo una de la otra. Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose de que el creador, Dios, duerme para recolectar su energía y de la debilidad de sus enemigos, los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno. Los corruptos ángeles que pelean en la guerra cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, lo que está en contra de la moral de Alexiel, uno de los seres más altos de la existencia, tercero solamente a Dios mismo y al hombre primordial conocido como Adán Kadamon. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Rosiel. Alexiel siente que los demonios son incluso más puros, ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel entonces se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios.

Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al más severo castigo dado a los caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo queda congelado en un ángel de cristal, encerrado en las más lejanas profundidades del cuarto círculo de seguridad del cielo Machonon y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano, muriendo cada vez de forma violenta y dolorosa, para reencarnarse de nuevo y repetir el mismo final una y otra vez.
En la serie se ha reencarnado en Setsuna Mudo, un problemático estudiante de preparatoria que está enamorado de su hermana menor, Sara, desde su infancia. Su madre no es partidaria de esa relación y los separa. La única persona que apoya a Setsuna es Kira, su mejor amigo. Aun así, la pareja sigue su vida ignorando a los demás, hasta que aparecen dos demonios: Kurai y Arakne, que tratarán de convencer a Setsuna de que él no es un humano, que en realidad es la reencarnación de Alexiel, el Ángel Orgánico. Por el amor a Sara, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el infierno y el cielo para salvar el alma de su amada y volver juntos al mundo humano.




Sakura Card Captor:

Sakura Kinomoto es una pequeña niña de diez años que libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro, éstas conocidas como las «cartas Clow». Tras esto, Kero —la bestia guardián del libro— se despierta, y al enterarse que las cartas se habían esparcido por todas partes le explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de las faltantes y así evitar una catástrofe en el mundo. Mientras encuentra cada tarjeta tendrá que enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarla. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo le prepara variedades de trajes aludiendo que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial».

A medida que avanza la serie, aparecen nuevos personajes, como su rival, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow, más tarde entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Toya —hermano mayor de Sakura— es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es «Yue», el cual se transforma en un ángel blanco cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además de esto, Yue es quien juzgará al próximo amo de las cartas Clow, y en este caso Sakura se convertiría en la nueva ama y guardiana de ellas.




Slayers (los justicieros):

Slayers

La 1ª temporada está basada en las 5 primeras novelas principales. Los acontecimientos comprenden el encuentro de personajes, Rezo, la derrota de Shabranigdu y de la copia de Rezo y Zanaffer. No obstante algunos hechos cambian, como la introducción del personaje de Ameria, que en las novelas es posterior a los hechos antes descritos; y también al añadir capítulos más o menos autoconclusivos de corte humorístico que no aparecen en las novelas.

Slayers NEXT
La 2ª temporada está basada en las novelas 6-8. Cuenta la aparición de Xelloss, conspiración de Gaav y tanto su ruina como la de Fibrizo. Es más fiel a las novelas en cuanto al hilo argumental, pero igualmente introduce hechos y capítulos humorísticos que no aparecen en las novelas o bien son descritos de diferente forma. También destaca el hecho de que debido al éxito de la primera parte, Slayers NEXT cuenta con mejores recursos de animación, y en general visualmente está mejor lograda. Hecho aparte es que la continuación de la historia a partir de esta temporada sigue diferentes versiones. Lo más remarcable de esta temporada, es que de las tres existentes es la más cercana a las novelas, ya que se podría decir que es la mejor historia de las tres debido a la acción y a que nos introducen al mundo de Slayers con más interés y "conocimientos". Además, los ambientes logrados son más parecidos a los que reflejan las novelas.

Slayers TRY
La 3ª temporada es una historia nueva, sin correspondencia en las novelas (viaje al exterior de la Gran Barrera, aparición de Valgaarv y entrada y ruina de Dark Star) Esta serie es la que técnicamente mejor está hecha y constituye la continuación animada de NEXT.

Slayers REVOLUTION
La 4ª temporada de anime de la serie, basada muy libremente en la quinta novela, mezclada con una historia original. Al contrario que las 3 temporadas anteriores, ésta cuenta únicamente con 13 episodios, durante los cuales el grupo principal conocerá a nuevos personajes como Pokota, Ducris, la marquesa Gioconda y su sirvienta Ozel, y el asesino Zuuma. Al final del último episodio, aún quedan misterios que se resolverán en la continuación, a lo largo de la 5ª temporada.

Slayers EVOLUTION-R
La 5ª temporada de anime de la serie, lanzada por el canal japonés AT-X el 12 de enero de 2009. Es una continuación directa de los eventos que tienen lugar durante REVOLUTION, y al igual que ésta, adapta de manera muy libre algunos eventos de las novelas originales, principalmente la 6ª.

Películas y OVAs
Se trata de series de animación pero efectuadas para su comercialización mediante vídeo y no su emisión por TV. Puesto que el objetivo es diferente, cuenta con más medios técnicos que las series de TV. Cuatro de las cinco películas (Slayers o Slayers Perfect, Slayers Return, Slayers Great y Slayers Gorgeous) contienen aventuras de Lina y Naga, mientras que en la última, Slayers Premium, aparecen el resto de personajes principales del anime. Las OVAs, separadas en dos series de 3 capítulos cada una, llamadas "Slayers Special" y "Slayers Excellent", vuelven a ser aventuras de Lina y Naga, pero esta vez de media hora de duración. Son una adaptación animada de capítulos aparecidos en las novelas "Slayers Special", aunque con algunas licencias argumentales. Tanto las películas como las OVAs deben considerarse aparte unas de otras, y aparte del anime, no estando relacionadas ni entre ellas ni entre el total, siendo simplemente aventuras sueltas.



Mermaid Melody:

La serie trata de Luchia Nanami, una princesa sirena que junto a su compañero Hippo parte en busca de su perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un trasatlántico. Al llegar a tierra firme se hospeda en el hotel Perla donde residen Nikora y Madame Taki, más tarde en la playa conoce a Kaito Doumoto, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hanon Houshou, que resulta ser otra princesa sirena. Más adelante conocen a Rina Touin, otra princesa sirena que tuvo que huir de su reino.

Hanon y Rina, que formarán junto a Luchia el grupo principal de cantantes sirenas, durante la serie se enfrentarán a las diablesas acuáticas y deberán reunir a las siete princesas sirenas para poder invocar a la Reina del Agua. Gracias a sus perlas pueden transformarse en su forma cantante y usar sus voces para poder derrotar a sus enemigos mediante canciones.


Zero No Tsukaima:

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" ( Zero no Ruizu), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo "persona sin dominio de magia" El cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.Louise y Saito terminan enamorandose y deberan confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcanze.