sábado, 30 de abril de 2011

Vocaloid!!!

Hatsune Miku:

fue el primer personaje Virtual en salir para Vocaloid2 siendo muy bien acogida por el publico, siendo muy popular convirtiéndose en una celebridad hasta el punto de verla como una idol, su nombre esta realizado con palabras compuestas Hatsu = Primer, Ne = sonido, Miku = futur
o, significando así su nombre "La voz del futuro", ella es una cantante de 16 años, que mide 1.58mts, pesa 42kg su voz esta basada en el la actriz de doblaje Saki F
ujita.




Kagamine Rin / Len :



Son los dos personajes virtuales del segundo paquete para Vocaloid2, estos son gemelos Rin (ella) y Len (el), están teniendo mucha repercusión en Japón. El apellido de los gemelos Kagamine significa Sonido Espejo. La voz de Rin es interpretada por la cantante Shimoda Asami. Ambos tienen 14 años y bueno.. unos datos de Len, no se si sera lo mismo con rin mid
e 153 cms, pesa: 47 kgs, se le favorece para cantar la danza Rock, Pop, Baladas Modernas Japonesas, el tiempo favorecido para usar es de 70 - 160bpm, rango de voz especializada D3~C#5.El objeto de Len es una banana y el de Rin una naranja.


Kaito Shion:


Es de la primera serie d eproductos que hizo vocaloid, tiene 20 años. Su objeto son los helados.


Meiko:



De ella si no se tienen muchos datos, excepto que antes tenía un aspecto muy adulto, hasta que la cambiaron para que luzca más joven y vendible, tiene la misma edad que Miku (16 años). Su objeto es un microfono y le gusta mucho golpear a KAITO.


Kamui Gakupo:


De este Vocaloid, no se sabe mucho, excepto sus muchos sobrenombres, "Gakuto Kamui, o Gack", Gackpoid, por la palabra Gack y vocaloid, aparentemente es un samurai bailarin. Su objeto son un abanico y espadas, de vez en cuando se le ve que carga una berengena. Su nombre fue dado en honor al cantante Gackt.


Magurine Luka:




Su nombre significa "La voz que recorre el mundo"tiene 20 años, mide 1.62 cm y pesa 45 kilos. Puede cantar en inglés y japonés. Durante su creación dió algunos problemas ya que no fué nada fácil hacer que lograse cantar en inglés. Su objeto es una sardina
. En algunos videos se puede ver su cabeza como un pulpo.


Megpoid Gumi:


es la última que salió, es la nueva idol. Su objeto es una zanahoria.

Kasane Teto:

Kasane teto es el producto de las bromas del dia de los inocentes en Japón, debido a la fama que tiene vocaloid, terceras personas crearon el diseño de un personaje que se dice seria la 4 Vocaloid, incluso existe una cancion contando su historia llama Uso no UtaHime canción interpretada por un "Parche" de Hatsune Miku(es decir una modificacion del a voz de Hatsune Miku) la misma Hatsune Miku y Kasane Teto siendo una Utau.

Color de pelo: Rojo (o rosa) su cabello recogido como un par de coletas (emulando lo que seria Hatsune miku).

Accesorio de la cabeza: Auriculares
Color de ojos: rojo sangre, y en algunas ocasiones rosa oscuro.
Auriculares: con iluminación de color rojo púrpura.
Vestimenta: traje gris oscuro con adornos de color rojo o rosado y se destacan. También su cadena lateral es fijada en el interior de la falda.
Nacionalidad: japonesa.
Frase favorita: Kimi wa baka jitsu ni dana (君は実にばかだな; Eres realmente estúpido).Esta frase se dirigía originalmente a los que pensaban que era una Vocaloid genuina.

Elemento del fanmade: Pan frances





No hay comentarios:

Publicar un comentario