domingo, 1 de mayo de 2011

Mangas románticos!!!

Hola!!hoy les traigo mangas para los fanáticos de las series románticas!

Pasión bajo las estrellas:

De la autora de
“Lo nuestrono puede ser, tío”, os ofrecemos un nuevo romance que recientemente ha finalizado en Japón, cosechando críticas muy favorables. La protagonista es Hikaru, una chica a la que le gusta todo lo relacionado con el cielo, especialmente las estrellas. Una noche, observándolas, conocea Minato Asou, un chico de pelo casi blanco que siempre lleva un cascabel, cuyo sonido es parecido al de las estrellas fugaces. Sin embargo, lo que parece ser un amor a primera vista no será nada fácil de conseguir. El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… ¿Podrá ella llegar a su corazón?


Eso pasa por enamorarte:(Koi o Suru Made Kisanai)


¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!Tus impertinencias siempre me causan problemas!
Eres tan pervertido, pero tan tierno a la vez… ¡Mi mente se revoluciona por sentirme atraída por este guaperas cuatro años menor que yo! En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada…





¡Ámame!


Mizuki, el “príncipe” de un instituto de élite para señoritas , y Akira, la “princesa” de un instituto cercano para chicos con muy mala fama,salen juntos. Pero su amor es un problema en el colegio de Mizuki. Para solucionarlo,Akira decide cambiarse al Dankaisan convirtiéndolo en un internado pero las cosas no son tan fáciles como parecen.











Hoy comienza nuestro amor (kyou koi wo hajimemasu)


La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acabasentándose con quien le ha ganado
: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por su
s agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!









Dengeki Daisy:

Teru, que perdió a su único relativo existente; su hermano mayor, es animada por un correo electrónico de una persona enigmática que se hace llamar: Daisy, que se puede contactar a través del teléfono celular que su hermano le dio. Un día, a través de un incidente inesperado, Teru termina trabajando como sirvienta para el delincuente portero de la escuela, Kurosaki. Pero este canalla, Kurosaki es realmente...!?














kare first love:


Karin es una estudiante tímida y reservada que nunca ha prestado mucha atención a los chicos hasta que conoce a Kiriya, un chico popular de una escuela masculina cercana a su propia escuela.

Karin y Kiriya comienzan poco después un viaje romántico, a pesar de los intentos de Yuka, una compañera de clase de Karin, de sabotear esta relación.






















Moe Kare:


Hikaru Wak amiya es una chica de quince años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres... común y corriente, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo. Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día, al regresar a casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro que va por ahí salvando a las chicas...Gran error.

El príncipe le pregunta qué le dará a cambio de haberla salvado y sin previo aviso le roba un beso francés, para luego decirle que es demasiado inexperta, y que ni siquiera tiene buenas proporciones físicas, para terminar apodándola "Hiyoko" (pequeño pollito)... así que el chico pasa a ser el "príncipe pervertido" que Hikaru no desea ver nunca más.

Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.

En la cita, la pobre Hikaru se encuentra no con su verdadero príncipe, sino con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tene un carácter y maneras distintos... más aún, sus ojos son de color café.

Pero el "príncipe pervertido" vuelve a hacer acto de presencia, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Honda Takara... Qué es lo que está pasando? Cómo puede haber dos Honda Takara con distinto color de ojos?



Bitter Virgin:


Daisuke Suwa es un estudiante que vive con su madre viuda en una pequeña comunidad japonesa. Dispuesto a no derrochar su tiempo en el restaurante de propiedad de la familia, sus ambiciones son salir de la ciudad, igual que su hermana, y estudiar en una universidad.

Mientras escapaba de sus amigas Kazuki Ibuse y Yuzu Yamamoto hacia una iglesia, se esconde en el confesionario al escuchar que otra persona entraba al lugar. Dicha persona era Hinako Aikawa, la chica más discreta de su clase. Pensando que se trataba del sacerdote, Hinako termina contándole a Daisuke su secreto más trágico: cuando tenía catorce años, fue constantemente violada por su padrastro, quedando embarazada en dos oportunidades. En la primera ocasión abortó, pero en la segunda se vio obligada a dar a luz, dándoloen adopción.

Daisuke regresa a su casa creyendo que lo que escuchó sólo era una mentira, y decide seguirla el día siguiente. Lo comprueba luego de que ella cae y observa una cicatriz en su vientre, siendo ésta la de la cesárea que tuvo Hinako. Daisuke se da cuenta entonces de la causa de su aversión a los hombres. A partir de ese día, no puede sacársela de su mente y preocupado por su bienestar, decide mantener su secreto y ayudarla de cualquier manera que él pueda, termina enamorándose de ella.


Love monster:



Hiro Osora es una chica que sueña con entrar a la escuela secundaria. Pero tiene tanta mala pata que suspende todos los exámenes. Al día siguiente recibe un paquete con una carta diciéndole que está aceptada en la escuela de Secundaria S.M. En esta escuela solo aceptan a gente la cual ha sido recomendada, en este caso, el padre de Hiro. Pero lo que ella no sabe aún es que los estudiantes que estudian allí son un poco… raritos. ^^ Una fantástica serie que no podéis dejar escapar.

Se lee de manera occidental








Ge-Good Ending:




Utsumi es el estudiante típico japonés, pero con la peculiaridad de tener unos ideales sobre el bien y el mal que defiende a capa y espada.

Como todos los chicos de su edad está intrigado también po
r el tema del amor. Ahí es donde su amiga Kurogawa Yuki, jugadora del equipo de tenis del instituto, podrá ayudarle.














Unbalance x Unbalance:



La historia comienza con un joven de nombre Jin-Ho, quien se encuentra una cartera y un teléfono móvil en una librería, cuando se disponía a dejarla en el departamento de objetos perdidos, se encuentra con la dueña, una joven y bella mujer de nombre Hae-Young Na, una vez devuelta, Hae-Young se da cuenta de que le faltaban 7000 Wons por lo que reclama a Jin-Ho, y éste, apenado, explica que por haber encontrado la cartera y el móvil, considero extraer una poca cantidad como recompensa y así comprar un libro que realmente quería. Hae-Young se molesta, pero decide considerar el dinero como un préstamo que espera ser restituido, pues al parecer ambos tienen diferentes nociones de la ética y la moral.

Para sorpresa y horror de Jin-Ho, Hae-Young resulta ser la nueva tutora y profesora de matemáticas de su clase.


Desire Climax:



Omori Mio para ayudar a su familia, trabaja medio tiempo ya que tambien estudia…su madre esta en el hospital y sufren por su pobreza. Una noche un chico aparece la besa a la fuerza y le dice que la comprara… pero este chico resulta ser un compañero de escuela que para colmo es el hijo del dueño del lugar donde vive ella y su familia… Debido a las circunstancias Omori termina siendo sirvienta en la casa de el chico que robo su primer beso en contra de su voluntad!










Love Celeb

La protagonista de la historia, Kirara Nakazono, es una jovencita de dieciséis años cuyo mayor anhelo es llegar a ser una estrella del espectáculo. La suerte no corre de su parte, y tras mucho tiempo de esforzarse sin obtener ningún avance, se percata de que ningún productor se fijará en ella. Kirara es sumamente optimista y entusiasta, e intentando probarle a su manager Hanamaki que sí puede conseguir un buen papel de alguna novela y un buen CD, animada se dirige a un trabajo que éste le encarga, dándose cuenta una vez en el lugar de las intenciones del mismo; la había enviado a un hotel donde los productores se dejaban seducir por las participantes para otorgar los puestos a cambio de sexo. Al notar aquello, aterrada Kirara intenta salir del lugar, momento en el que es interceptada por un sujeto que intenta abusar de ella. En ese momento, conoce a Ginzou Fujiwara (Gin), el hombre con más influencia en todo Japón. Luego de rescatar a Kirara, Gin decide ayudarla a ser una famosa estrella del mundo del espectáculo a cambio de que ella le entregue su virginidad. A partir de ahí empieza la lucha por el amor de Kirara, donde Gin tendrá que admitir su amor por ella antes de que otro robe su corazón.


Kouko Debut:



Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio?








Bloody Kiss:


Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía... ¡Y descubre que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¡¿Que será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario?! Una historia de amor con vampiros de por medio.








Faster than a kiss:


Después de perder a sus padres, Fumino y su hermano se quedan completamente solos. Cansada por tanto ajetreo, ella decide dejar la escuela y trabajar para mantener a su hermano y a ella. Sentados en una banca del parque, su maestro aparece frente a ellos y le propone matrimonio, si se casa con él, se hará cargo de ambos. ¡¡¿Habla en serio o sólo es una broma?!!












Atashi wa Bambi:


Mai es una colegiala de 15 años que tras haber sido burlada muchas veces por su aspecto, ahora comienza su nueva vida estando delgada y cambiando su manera de vestir en su nuevo colegio donde desea encontrar su novio perfecto. Ya el primer día conoce a Sen Ishigaki, un chico muy guapo y popular del que acaba enamorándose, pero al que no es capaz de expresar sus sentimientos pues Yaezou Azumak, un gran amigo de Sen, le advierte a Mai que Sen es suyo y que no le permitirá que se lo quite ¿lo conseguirá?






Crisis Virgin:


Miu Sakurai es un chica descontenta con su cuerpo poco desarrollado y con su rostro de aspecto infantil. Está enamorada del chico más popular de su escuela, Shion Amamiya y cada día reza en una capilla pidiendo a Dios que cambie su cuerpo y rostro al de una mujer, pensando que así obtendrá su amor. Ante la ausencia de resultados Miu decide realizar un hechizo para que Amamiya se convierta en su novio, utilizando un libro llamado "Hechizos que cumplen todos tus deseos". Pero el hechizo resulta ser de magia negra y Miu invoca al mismo Satán. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Kai) le dice que la matará por ejecutar el hechizo, pero al darse cuenta que es virgen, sella un contrato con ella por el corazón de Amimaya, cuyo precio es la virginidad de Miu.




Uwasa no Midori-kun!:


Midori Yamate es una chica que vive en un pueblecito y desde que era pequeña vive por y para el futbol. Durante unas vacaciones de su infancia, Midori conoce a Tsukasa Hino el cual le inculca el amor por este juego. Cuando él deja el pueblo se siente muy triste pero sigue jugando al futbol hasta que un día Tsukasa vuelve convertido en un gran jugador.Al reencontrarse, Tsukasa le confiesa el amor que siente hacia elladesde pequeños y ella ingenuamente se deja mecer por esas palabras yse acaba acostando con él. Al día siguiente corre ilusionada a verle y se encuentra con que Tsukasa les está contando a sus amigos su aventura del día anterior, además escucha como los amigos se rien y descubre que ella sólo ha sido una más de una larga lista.

Dolida decide luchar para vengarse e ingresa en un instituto para lograr superar a Tsukasa y hacer que sufra por el daño que le ha hecho. El mayor problema que tendrá Midori no estará en su buen o mal juego, sino en que el instituto que la ha admitido es sólo para chicos y Midori tendrá que vestirse de chico y aparentar serlo. Todo iría bien de no ser porque tiene un compañero de habitación y Midori tiene la costumbre de desnudarse mientras está dormida.



3 comentarios:

  1. aww me encanta este Blog
    tiene de todo, gracias a él, ahora estoy leyendo un manga ♥"Ge-Good ending 1"♥
    aun no he terminado de leerlo pero esta muy lindo de verdad *-*♥
    Cuidate
    Kissu!

    ResponderEliminar
  2. wuuu!
    justo lo que buscaba
    gracias!! <333
    ya tendre que leer en vacaciones :DD

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber como es el nombre en japones del primer anime. Porque no lo encuentro.

    ResponderEliminar